El Grupo La Andaluza se posiciona entre…

El Grupo La Andaluza se posiciona entre los cinco mejores del ranking “Principales Grupos de Restauración por número de cervecerías – Tabernas en España” realizado por Alimarket. Revista líder de información económica sectorial desde 1982.

En apenas 3 años, El Grupo La Andaluza ha roto moldes de negocio franquiciado en España. Ofrecen un modelo fresco y adaptado a las necesidades actuales, de quienes quieren emprender esta franquicia. “Hay que adaptarse a las necesidades de los futuros franquiciados. Nosotros no somos como el resto de franquicias, queremos ayudar a las personas a conseguir un negocio de éxito, porque su éxito es el nuestro” explican desde la dirección el Grupo.
Gracias a su esfuerzo, El Grupo La Andaluza se codea con grandes marcas de restauración en España. Se ha posicionado en el 4º puesto de un ranking de 11 grupos de restauración, superando a marcas poderosas que llevan más tiempo en el mercado.  El estudio ha sido realizado con fecha de 01/06/2016. Desde la dirección se sienten satisfechos con este resultado, y centran sus esfuerzos en ampliar su cantidad de bares de tapas franquiciados…

Ver informe completo

¡Pide información comercial sin compromiso!

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 610450062 para resolver las dudas más rápidamente.

*Marque aquí la provincia

*¿Tienes local para reconvertir en La Andaluza?
SINO

Acepto la política de protección de datos*

* campos obligatorios

Si quieres dar de baja tus datos aportados, podrás hacerlo escribiendo un email a info@laandaluzalowcost.com