La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales nº 36, de Madrid, ofrece un delicioso menú especial a sus clientes en los que los sabores frescos como el salmorejo cordobés, o las ensaladas tienen todo el protagonismo ¿Te animas a problarlo?
El restaurante de La Andaluza ubicada en pleno Paseo del Pintor Rosales 36 de Madrid es el lugar ideal para disfrutar de buenos momentos gastronómicos en la compañía de familiares y amigos en la capital. Daniela y Andrés, los franquiciados al frente del local, cuidan con mucho mimo y esmero tanto la atención de los clientes como su oferta culinaria para proporcionar una experiencia única a sus comensales.
Un pedacito de Andalucía se esconde en este rincón madrileño, conseguido gracias a una carta elaborada con más de 60 referencias de la mejor comida andaluza y española de toda la vida. Además, a su oferta gastronómica general los franquiciados de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales han añadido un menú especial para refrescar estas semanas de calor, con el que se puede disfrutar del auténtico salmorejo cordobés, de un surtido de ensaladas frescas, de pescaíto frito andaluz y de bocados tan peculiares como son los tequeños (pequeños bocaditos de hojaldre y queso).
En el restaurante además se pueden disfrutar de varias ofertas tanto en comida como en bebida varios días a la semana. Así la experiencia en La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales no sólo será placentera para el paladar, sino también para el bolsillo, puesto que se puede comer de lujo y al mejor precio.
Si quieres saber más de La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales, visita la web http://www.laandaluza.com