Nos reunimos contigo y te demostramos en persona por qué somos tu mejor oportunidad para emprender

Si deseas emprender bajo la protección de nuestra gran familia, no lo dudes, asiste a nuestras reuniones formativas celebradas en diferentes ciudades por toda España, y te daremos respuesta a las dudas más habituales.

Nuestro Director de Expansión y Equipo Comercial se ocupará de ayudarte para alcanzar el éxito de tu local. Resolveremos tus dudas y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso contractual.

Si estás interesado en formar parte de La Andaluza LC o La Andaluza, te invitamos a nuestras reuniones y que así descubras una nueva forma de emprender. Rellena nuestro formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo para comunicarte las fechas disponibles.

Próximas Reuniones: Valencia 17/04 – Madrid 18/04
Escoge la hora que prefieras de 14:00 a 20:00 horas

 

Las reuniones son personales, tienen una duración de 30 minutos aproximadamente . En ellas, explicamos nuestro modelo de negocio y le asesoraremos sobre su proyecto, también daremos a probar una degustación de los productos exclusivos de La Andaluza ¡Descubre por qué somos una de las franquicias de hostelería con más éxito en España!

Inscripción express ¡No pierdas tu plaza!

Plazas limitadas - Entrada gratis


Acepto la política de protección de datos*

Si quieres dar de baja tus datos aportados, podrás hacerlo escribiendo un email a info@laandaluzalowcost.com