Cervecería La Andaluza Low Cost

jarra-cerveza-oferta

Servimos la cerveza más fresca

El concepto de la buena gastronomía y el disfrute de la comida en compañía es algo muy extendido en Andalucía. Una buena tapa acompañada de una cerveza fresquita y unas risas son características en la forma de entender y vivir el ocio en el sur.

Basándonos en este principio, y ayudados por la fama y prestigio de las que gozan la restauración andaluza, una franquicia de cervecería es un proyecto seguro y que cuenta con las claves básicas para ser rentable.

En La Andaluza Low Cost servimos la cerveza del grupo Mahou – San MiguelFranquicia cerveceria

Además, en el caso de La Andaluza Low Cost te garantizamos que la calidad de nuestros productos y de nuestra cerveza está completamente supervisada. De este modo, participamos activamente destinando los recursos necesarios para la mejora y la renovación de los productos que ofrecemos, adaptándonos al mercado actual.

Una buena caña de cerveza, fresquita, acompañada de una tapa o montadito y en compañía, sabe mejor. De todo esto somos conscientes en La Andaluza Low Cost, desde donde te animamos a que confíes en nuestra franquicia. Descubre nuestra promoción vigente con la cerveza.

Las franquicias se han convertido en una excelente opción de autoempleo. Si a ello unimos una idea de negocio fresca y atractiva como es el caso de las cervecerías, el éxito está asegurado. Se trata de un negocio especializado y con garantías.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial sin compromiso, y descubre en qué consiste nuestro sistema de negocio: No cobramos canon de entrada, ni royalties mensuales. Contacta aquí.