Te ayudaremos a encontrar el mejor local para tu franquicia

Si quieres unirte a nuestra familia y no tienes local, en La Andaluza Low Cost te ayudamos a encontrar el local que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de expansión llevará a cabo un estudio de la localidad donde desees emprender, de forma que podamos ayudarte a encontrar la mejor opción para abrir tu bar/restaurante.

Despreocúpate de la búsqueda de local, en La Andaluza Low Cost nos encargamos de encontrar la situación perfecta para que tus clientes puedan disfrutar de la mejor cerveza y nuestra selección de tapas andaluzas.

Requerimientos mínimos para la selección de un local

  • Dimensión de 100 a 150 metros cuadrados
  • Preferiblemente con terraza al aire libre
  • Destinado a hostelería previamente
img-buscamos-local

Te ayudaremos a encontrar el mejor local

Comienza una nueva línea de negocio con La Andaluza Low Cost, somos la oportunidad perfecta para reciclar tu restaurante ¡No lo dudes y contáctanos!

Mantenemos una estrecha colaboración con la empresa Cirsa, gracias a la cual podemos ofrecer información sobre locales en traspaso, venta y/o alquiler a aquellos interesados en unirse a nuestro exitoso modelo de negocio. Para más información sobre locales disponibles, consultar aquí.

Tras 15 años abriendo locales con éxito, contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar el mejor local y asesorarte durante todo el proceso.

*Marque aquí la provincia

*Marque aquí el país

*¿Quieres conocernos en persona y probar gratis nuestro producto?Reuniones comerciales personales

¿Cómo nos ha conocido?*

Inversión*

* campos obligatorios

¿Tienes local para reconvertir en La Andaluza?*
SINO

Acepto la política de protección de datos*

Si quieres dar de baja tus datos aportados, podrás hacerlo escribiendo un email a info@laandaluzalowcost.com