15 años creciendo junto a nuestros franquiciados

Nuestro modelo de negocio no es como el resto. En La Andaluza Low Cost no cobramos canon de entrada ni royalties mensuales, porque queremos crecer junto a nuestros franquiciados. Si deseas más información sobre nuestro modelo de Franquicia Gratuita, consulta aquí.

El éxito de cada restaurante, es nuestro éxito

Apoyamos a los restaurantes de nuestros franquiciados y es gracias al éxito de cada uno de ellos, que continuamos creciendo y alcanzando nuevas metas. Nuestra filosofía es la del “Poder del Grupo”.

Valoramos el esfuerzo y el trabajo de todos los emprendedores que han querido apostar por nuestro modelo de franquicia y por ello queremos premiar su confianza y su buen hacer, ampliando sus beneficios.

¡Una franquicia en la que Todos Ganamos!

Nuestros franquiciados solamente tendrán que hacer frente a los 4.000€ de inversión inicial para la adaptación del local. Sin pago de canon de entrada ni royalties mensuales, el 100% de la caja será para beneficio del franquiciado desde el momento de la apertura del local.

Además del 100% de lo recaudado en caja, los franquiciados podrán engrosar sus beneficios gracias a los rappels por compra.

En La Andaluza Low Cost ofrecemos una amplia variedad de productos a precios inigualables. Gracias a las compras que los franquiciados realizan en nuestra central de franquicias, en La Andaluza Low Cost generamos unas ganancias que, semestralmente se entregan a cada franquiciado en función de su volumen de compras.

“No sólo ofrecemos los mejores descuentos del mercado, sino que premiamos con rappels de beneficios directos al franquiciado por sus compras.”

Solicita más Información Comercial sin compromiso aquí y descubre nuestras franquicias de bares de tapas y restaurantes.