1
2
3
4

EN Comer de lujo al mejor precio

Sabor andaluz: La cocina andaluza lleva de la mano el concepto de familia y amigos. Gozar de la gastronomía en buena compañía, recrearte en los sabores y olores de tu ciudad, deleitarte con el sabor de una caña de cerveza entre risas y salir de tapeo cuando queremos levantar el ánimo.

Trasladamos el sabor andaluz más allá de las fronteras. Ofrecemos la rica gastronomía de nuestra tierra, acompañada por cerveza y vino de primera calidad a bajo coste, tal y como lee nuestro slogan “Comer de lujo al mejor precio…”

La Andaluza Low Cost es una nueva cadena de franquicias de bares y restaurantes, que nace de la idea que calidad e innovación en la cocina andaluza, no están reñidas con el bajo coste. En nuestros locales los clientes pueden degustar una amplia gama de tapas, platos y montaditos de calidad gourmet a precios sorprendentes.

Nuestro grupo de hostelería andaluz nace en Sevilla hace más de diez años. Tras explotar y gestionar diferentes unidades de negocio, presentamos nuestra nueva marca de franquicias de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost. Nos hemos adaptado a nuestros clientes y a las condiciones económicas imperantes, dando buena calidad y servicio.

Por esto y mucho más, te invitamos a conocernos, a saborearnos y disfrutar con nosotros. Para que sigamos llenando de buenos recuerdos cada esquina de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *