La Andaluza LC Alicante

La Andaluza LC Guardamar

¿Conoces Guardamar del Segura? Es una población costera de Alicante con mucho encanto. Allí puedes encontrar uno de nuestros restaurantes franquiciados de La Andaluza Low Cost, con su amplia variedad de platos y tapas andaluzas. Os invitamos a conocer este local, que tiene una amplia terraza y un espacioso salón comedor muy acogedor ¡Seguro que nuestrasopciones de comida te harñán la boca agua!

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost estará ubicado en Avenida de los Pinos núm. 2A de Guardamar del Segura (Alicante) C.P. 03140

Te recomendamos que preguntes por la especialidad de la casa: Carne de Buey Wagyu (Kobe). Tenemos muchas opciones de comerlo: carpaccio, tartar, morcilla, hamburguesa… Cada una con su textura, y su riqueza en sabor… ¡Os enlazamos aquí el listado de productos de kobe para que vayáis conociéndolo!

Atención al cliente: guardamar@laandaluzalowcost.com | 679119893

La Andaluza LC Villajoyosa

Ven a conocer nuestro nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost en Villajoyosa –  Alicante. En esta ocasión, llevaremos nuestras deliciosas tapas andaluzas a esta población costera con mucho encanto.

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost estará ubicado en la Avenida Rosa delos Vientos nº 17 Villajoyosa Alicante. Tiene una espléndida terraza cubierta y dos salones comedores , con capacidad para 120 comensales aproximadamente. Si andas por la zona no lo dudes y ven a probar nuestras deliciosas tapas Gourmet y sus especialidades de carne a la brasa ¡Irresistibles!

Atención al cliente y reservas: 965868890 villajoyosa@laandaluzalowcost.com

La Andaluza LC Rotonda entre Av. Orihuela y Gran Vía

Saborea las mejores tapas andaluzas a precios low cost en la Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón (La Rotonda entre la Avenida Orihuela y la Gran Vía).

La Andaluza LC Alicante

¡Visita nuestro nuevo restaurante franquiciado en pleno corazón de Alicante! Desde la Central del Grupo La Andaluza, estamos muy felices con esta apertura porque se trata de un multifranquiciado quien abre su segundo local La Andaluza Low Cost.

El restaurante estará ubicado en la Plaza de San Cristóbal número 2. Es un local con doble altura y mucha luz, que seguro hará las delicias de los comensales. Cuenta con una espaciosa terraza en la plaza para poder disfrutar de nuestra deliciosa selección de tapas andaluzas.

Contacto: alicante_sancristobal@laandaluzalowcost.com